Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: MinTransporte
Sábado, Noviembre 12, 2016 - 13:20

De los cerca de medio billón de pesos que le debe el Estado colombiano a una serie de contratistas de obras de infraestructura, el Gobierno les abonará 300 mil millones de pesos antes de concluir el presente año.

El anuncio fue hecho por el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, quien aseguró que el presidente Juan Manuel Santos pidió a los responsables del Ministerio de Hacienda que esos recursos sean girados en el lapso de las próximas semanas.

Es un problema de caja, más no presupuestal. Hay que comprender que la situación fiscal del país no es la mejor, sin embargo estamos haciendo enormes esfuerzos para cumplirle a las empresas con las que el gobierno nacional tiene contratadas una serie de obras”, dijo.

El jefe de cartera aseguró que ningún proyecto de infraestructura a cargo del Instituto Nacional de Vías, Invías, se parará por falta de pago.

Con respecto al plazo de entrega de la solución vial Túnel de La Línea que atraviesa la cordillera central, entre los departamentos del Quindío y Tolima, MinTransporte aseguró que el plazo previsto para su entrega será en 2018 y eso no será modificado.

Con respecto a los 75 días adicionales o tres meses solicitados por el contratista del túnel, el ministro advirtió que se está revisando esa autorización. “Nos falta la evaluación del director de Invías. Una vez se cumpla ese concepto revisaremos si concedemos esos plazos”, puntualizó.

- Software por Activisual -