[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Febrero 23, 2016 - 16:59
Foto: Internet

En redes sociales circula la entrevista realizada por La F.m. al entonces teniente Ángelo Palacio en mayo del 2014 donde en medio de una entrevista concedida a la periodista Ángelica Barrera, el entonces teniente denunció la violación de la que fue víctima según varios mandos de la Policía Nacional dentro de los cuales estaría el coronel Yair Castellanos quien sería la cabeza de la red de prostitución dentro de la institución.

Ángelo también habló de la relación que tendría el exdirector de la Policía el general Rodolfo Palomino y el exviceministro Carlos Ferro dentro de la denominada ‘Comunidad del Anillo’ con los cuales lo vincularían si aceptaba acceder a sus peticiones sexuales.

“El coronel me empezó a buscar y me decía, le voy a presentar al general Palomino, para que le ayude, pero que tenía que portarme bien (...) él me dijo que me iba a presentar al senador Carlos Ferro y a otros senadores para que usted tenga unas varas duras, como ellos son los que toman las decisiones en la Policía para que le ayuden” manifestó Palacios.

También indicó que confrontó a Castellanos indicando que lo iba a denunciar, según él el coronel le había dicho que “era su palabra contra la de él” y habla de Lina Marcela Zapata quien era cadete también y al parecer sería una de las víctimas de la red de prostitución, y meses más tarde sería asesinada.

También denunció que era víctima de una persecución por parte del general Palomino para sacarlo de la institución a toda costa, a lo que denominó “el recomendado” la etiqueta con la que estaría dentro de la institución de manera negativa para buscar silenciar su testimonio.

Estas declaraciones toman aún más fuerza luego del escándalo difundido por medio de un video de Carlos Ferro en donde salía junto a Ángelo Palacios quien indicó en varias oportunidades que realizó la grabación como prueba de que la ‘Comunidad del Anillo existe’.

- Software por Activisual -