Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En la labor de remoción de escombros realizada en la madrugada de este viernes se encontraron tres víctimas mortales más, dejando como saldo diez muertos tras el desplome del edificio de construcción en el barrio Blas de Lezo, que no contaba con licencia de construcción.
El comandante del cuerpo de Bomberos, José Magallanes, confirmó esta información, asegurando que las labores de búsqueda y rescate seguirán sin descanso, dando a conocer que la remoción de escombros durará por lo menos tres días más.
Apoyo y solidaridad
Los Bomberos de Santa Marta y Bogotá están apoyando el trabajo de búsqueda de sobrevivientes o de cuerpos sin vida que se encuentren bajo los escombros.
“Gracias a Dios estoy con vida”
Una de las personas rescatadas dejó saber que llevaba tres días trabajando en la obra, explicando que la edificación se vino abajo en un segundo, y no le dio tiempo a nadie de salir del inmueble.
"El edificio de movió, luego se rajó y por último se vino abajo. Yo estaba en el cuarto piso y cuando sentí que se movió me tiré sin pensarlo dos veces, pero estaba amarrado así que caí en el segundo piso. Fue tremendo sentir como me caía ese concreto encima. Gracias a Dios estoy con vida", dijo el rescatado.