Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Rechazo e indignación ha desatado un polémico video en el que se aprecia como más de 300 jóvenes fueron sorprendidos por las autoridades en medio de una fiesta electrónica en la discoteca 'La Playa’ del norte de Cali. Según el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad, Jimmy Dranguet, las personas no estaban respetando las medidas de bioseguridad establecidas en la ciudad.
“En articulación con la Policía Nacional desarticulan una aglomeración de personas que había al interior de una discoteca. Más de 300 personas estaban al interior del establecimiento sin ningún tipo de distanciamiento, no usaban tapabocas ni tenían normas de bioseguridad”, señaló.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Cali?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Cali</a> | Este domingo 3 de enero, <a href="https://twitter.com/AlcaldiaDeCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@AlcaldiaDeCali</a> desarticuló una fiesta que se realizaba en una discoteca sobre la Avenida Sexta, al norte de la ciudad.<br><br>La <a href="https://twitter.com/hashtag/rumba?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#rumba</a>, que contenía al menos unos 300 jóvenes, estaba incumpliendo la normatividad vigente impuesta por la Administración. <a href="https://t.co/gcpeyH1g7c">pic.twitter.com/gcpeyH1g7c</a></p>— CALI 24 HORAS (@Cali24Horas) <a href="https://twitter.com/Cali24Horas/status/1346053641619312641?ref_src=twsrc%5Etfw">January 4, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El establecimiento fue sellado por orden del funcionario y ahora tendrá que “afrontar las sanciones más drásticas que contempla el código de convivencia ciudadana”, y añadió que ellos también violaron la medida de toque de queda que rige en la región.
Además se conoció que el pasado 1ro de enero fueron también sorprendidos más de 1.000 personas en el barrio Puerto Mallarino, mientras que en el barrio Eduardo Santos se registró otra aglomeración de 300 personas, las cuales terminaron abriendo un hidrante para bañarse.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía, estamos en alerta roja, queremos su comprensión, su conciencia y su autorregulación. Queremos que la gente se cuide para evitar más contagios de COVID-19”, indicó Dranguet.