[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 18:03

Los fuertes aguaceros tienen afectadas a varias familias de la zona rural del municipio de Tangua, donde una avalancha tapó la Panamericana por varias horas.

El alcalde Carlos Emilio Guerrero explicó que la gran cantidad de agua bajó por la vía principal donde hay trabajadores que fueron alertados del derrumbe y se refugiaron en viviendas aledañas.

Agregó que con el deslizamiento de tierra fueron afectadas varias familias del barrio Bolívar, ubicado sobre la carretera que de Pasto conduce a la ciudad de Ipiales. 

“El agua arrastró piedras, barro y otros desechos que afectaron a las viviendas, incluso al botadero de tierra que hacen los trabajadores de las concesionarias, en el sector de Piedra Grande”, dijo el mandatario local.

Indicó que la avalancha también arrasó con cultivos de frijol, alverja, entre otros, y causó daños en algunas viviendas de la vereda El Vergel.   

Funcionarios de Gestión del Riesgo hacen la evaluación de los daños. El alcalde dijo además que el derrumbe causó taponamientos en las vías principales que comunican con los corregimientos de El Porvenir, San Javier y Tapialquer Alto.

La comunidad de las zonas afectadas indicó que es importante visitar los sitios afectados, principalmente a los propietarios de los cultivos que se perdieron.  

Por su parte la concesionaria dijo que la emergencia pudo causar una tragedia, por lo que están en constante vigilancia y monitoreo.

“Solo hay pérdidas materiales y no humanas, por lo que se hacen gestiones ante la Dirección de Gestión del Riesgo departamental”, concluyó Guerrero.

- Software por Activisual -