Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Según el alcalde de Barbacoas, ya son nueve los kilómetros que se han pavimentado en el tramo Junín-Buenavista.

 

Viernes, Octubre 18, 2013 - 10:21

El alcalde del municipio de Barbacoas, Ronald Javier Angulo, manifestó que por medio de las gestiones del gobierno departamental y local, así como también del movimiento Piernas Cruzadas, el proyecto de pavimentación en esta región ha tenido un considerable avance.

Según lo señalado por el mandatario, actualmente el Batallón de Ingenieros ejecuta 40 mil millones de pesos, recursos manejados por el Instituto de Desarrollo de Antioquia, Idea.

Con estos dineros se está realizando la pavimentación de los últimos 11 kilómetros de la vía Junín-Buenavista. Los nueve restantes ya están completados.

Para la terminación de la obra se estima un total de $120 mil millones que se invertirán en la construcción de 28 kilómetros desde Buenavista hasta Barbacoas. En esta construcción se pretende realizar dos frentes de trabajo con el fin de agilizar la obra, uno estará en el camino Buenavista-Barbacoas y el otro de Barbacoas-Buenavista.

Hay que destacar que por ser esta última una carretera departamental los recursos asignados serán administrados por la Gobernación de Nariño, lo que dará la salida definitiva del Idea.

En los próximos días se firmará un convenio con el Ejército Nacional para que sea el Batallón de Ingenieros quien realice la obra de pavimentación del tramo Buenavista-Barbacoas, como actualmente se hace entre Junín y Buenavista.

 

- Software por Activisual -