Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 08:00

La situación de Avianca cada vez se llena más de respuestas, excusas, análisis, reproches de un lado a otro. Sin embargo, el punto central que es la atención eficiente ante los usuarios con los que se comprometieron tras la compra de un tiquete aéreo, no se ve y no se tiene respuesta efectiva.

El presidente de Avianca, Hernán Rincón, a través de un video, expuso las razones que, él considera, son las que tienen a la aerolínea en la situación actual de tantos vuelos cancelados y numerosos pasajeros disgustados. Aunque hace unos días el argumento de la aerolínea fue la falla en una app que programaba los vuelos para los pilotos y se desestimó el tema del paro de pilotos de hace casi un año atrás, ahora el presidente de la aerolínea reconoce que el mencionado par sí continúa generando afectación a la operación de la aerolínea.

EL punto central que plantea es que, como consecuencia del paro, se hicieron despidos y como resultado de los despidos, ahora Avianca no cuenta aun con la cantidad de pilotos suficientes para sus vuelos. Esto, según el presidente, es responsabilidad de los pilotos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac), por lo tanto, su teoría es que el sindicato le debe responder al país.

El cuestionamiento es, si Avianca no tenía los pilotos suficientes, ¿por qué sacó a los pilotos que tenía sin importar lo que iba a suceder?, ¿eso es responsabilidad del sindicato o de la aerolínea?

"En Colombia, la experiencia de nuestros viajeros se ha visto negativamente afectada por varias semanas", dijo el presidente de Avianca, y afirmó que "el sindicato debe responder". Además, señaló que, "a los difíciles factores se suman las múltiples consecuencias negativas, para Avianca, y aún más importante, para el país, que se vio afectado por el cese ilegal adelantado por Acdac. El sindicato debe responder por estas consecuencias que siguen sufriendo nuestros pasajeros".

Y en medio de señalar quiénes son, supuestamente, los culpables, los pasajeros siguen sufriendo las consecuencias. Hasta ahora el Ministerio de Trabajo y Aerocivil no se han pronunciado. Se espera una reacción de la nueva ministra Alicia Arango.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAviancaCo%2Fvideos%2F1008050712698226%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -