Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Martes, Agosto 8, 2017 - 12:34

Con esperanza se encuentran decenas de barranquilleros acampando en las calles, más exactamente alrededor de la casa de la Selección Colombia, con el fin de poder comprar las boletas para el partido, Colombia vs. Brasil, quienes duermen desde hace más de 10 días en el parqueadero del estadio Metropolitano.

 Con sus hamacadas grandes, coloridas y hasta cartones viejos utilizan para resguardarse de la lluvia y del calor intenso como ha ocurrido en las últimas horas, con la esperanza de poder comprar las boletas del encuentro de los dos países. Sin embargo, hay personas que demuestran su descontento, porque solo se vendieron 6.000 boletas por internet.

“No hay derecho para que un partido de la trascendencia como lo es contra Brasil, no se pongan a venta las boletas en físico y más en Barranquilla que es la casa de la selección”, dijo, aficionado.

De otra parte, Iván Arce, Gerente Administrativo de la empresa Ticket Shop, afirmó que en una sola hora se vendieron todas las boletas a través de la web.

- Software por Activisual -