Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Por qué cree que quedan en libertad los delincuentes capturados?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 29, 2018 - 17:38

El programa Fullbright para Líderes Afrodescendientes amplió a tres cupos las oportunidades de becas para profesionales colombianos pertenecientes a comunidades afrocolombianas que deseen realizar programas de maestría o doctorado en universidades de los Estados Unidos.

Este programa se materializa por medio de la alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional –Usaid y el Ministerio de Educación Nacional, que hace sus aportes bajo la figura de un crédito condonable al 100%.

Los beneficios incluyen la oportunidad de aplicar en hasta cinco programas de diferentes universidades de Estados Unidos; la gestión en la exención de matrícula; un estipendio mensual para cubrir costos de sostenimiento durante 24 meses; 1.500 dólares para gastos de instalación a la llegada a Estados Unidos; y 8.000 dólares para otros costos universitarios.

Asimismo, el programa cubre un curso de preparación del Toefl iBT o de GRE; o para la presentación de uno o ambos exámenes; los tiquetes aéreos ida y vuelta a Colombia; la posibilidad de tener un curso intensivo de inglés, de acuerdo con el nivel del candidato; un seguro básico de accidentes, trámite de la visa J1, seminarios de orientación, y acompañamiento y monitoreo permanente.

“En atención a la diversidad, la Comisión Fullbright, con el permanente apoyo de Usaid y del Ministerio de Educación Nacional, ha priorizado las oportunidades para grupos étnicos. La Beca para Líderes Afrodescendientes es un esfuerzo por promover la diversidad y abrir más oportunidades de estudios de alto nivel en Estados Unidos para poblaciones que han sido menos favorecidas”, sostuvo la directora ejecutiva de la Comisión Fullbright, Adriana Gaviria Duque.

- Software por Activisual -