[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 1, 2018 - 10:23

Pasto presentó ayer la experiencia exitosa ambiental y de movilidad sostenible, más importante del país, que por tercer año consecutivo vivirá el sur Colombiano.

En el BiciGo, que se llevó a cabo en Corferias, los pastusos expusieron cómo se erradicó gracias a la ‘bici’, la mal llamada tradición que vivía la ciudad al inicio de su Carnaval.

"En dos años transformamos el desperdicio de agua que anteriormente se vivía  el Día de los Inocentes, por el derroche de alegría, movilidad alternativa y conciencia ambiental", explicó Oscar Parra Erazo, gerente de Empopasto, empresa gestora del encuentro en bici más grande del país.

Precisamente, la fiesta de Negros y Blancos de Pasto, la festividad más auténtica del suroccidente colombiano, inicia el 28 de diciembre con el Bicicarnaval en Familia. En esta versión, el invitado especial será uno de los más grandes ciclistas colombianos de todos los tiempos, Martín Emilio ‘Cochise’ Rodriguez.

"Más de 15 mil participantes de todas las edades fortalecemos  sobre la bici, nuestro compromiso con el planeta, con la solidaridad y el disfrute de lo público", agregó el experto en Movilidad, Ricardo Montezuma, uno de los convocantes al Bicicarnaval de Pasto.

- Software por Activisual -