[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 19, 2015 - 15:56

El comerciante industrial de metal y artesano de Nariño Libardo González señaló que el alcalde de Pasto, Harold Guerrero, no ha prestado atención a un proyecto que se le presentó con el fin de que se aprovechen los tanques de almacenamiento del antiguo Instituto de Mercadeo Agropecuario, Idema, ubicado en el suroriente de la capital nariñense.

“Le hemos propuesto que se puedan utilizar los materiales de los elementos del Idema, ya que con la materia prima que se encuentra en los techos de los tanques se puede perfectamente construir unos albergues adecuados para cualquier tipo de emergencia, sobre todo relacionadas con el volcán Galeras”, sostuvo.

Asimismo González manifestó que con las láminas que conforman los tanques se puede además construir parques recreacionales para los niños, no solo del sector urbano de Pasto sino también de la zona rural.

El comerciantes sostuvo que los materiales que constituyen los tanques son en total 3 mil láminas de calibre 3,16, cuyo tamaño es de un metro por 1.20.

“Este proyecto además generaría empleo, es decir que requerirá mano de obra pastusa. Además a la Administración no le costaría nada entregarnos el material, ya que este predio incluidos los tanques fueron obsequiados al municipio por el propio Ministerio de Agricultura”, sostuvo.

Explicó que infortunadamente el alcalde ha hecho oídos sordos a este proyecto y nos ha llevado de uno a otro funcionario sin obtener una respuesta favorable.  

- Software por Activisual -