Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 18:27

En compañía del Alto Mando Militar, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, presidió en la mañana de este martes, la ceremonia de ascenso de 234 suboficiales de las Fuerzas Militares, que alcanzaron su máximo grado como Sargentos Mayores, Jefes Técnicos y Técnicos Jefes.

Durante la ceremonia, el Ministro dijo que “las hectáreas de coca que reportan el Departamento de Estado de los EE. UU. Y las Naciones Unidas son el caldo de cultivo de nuevas violencias como las que vienen desatándose en diferentes territorios del país. No podemos manejar discursos justificativos del delito, cultivar, procesar, traficar coca, es un delito que destruye la juventud y la sociedad”. Aseguró de igual manera que “el Gobierno quiere resultados rápidos, contundentes y estructurales contra el crimen organizado”.

El jefe de la cartera de Defensa motivó a los integrantes de las Fuerzas Militares a “intensificar la ofensiva contra los Grupos Armados Organizados que persisten en atentar contra la vida, honra, bienes, creencias religiosas y demás derechos y libertades de nuestros compatriotas”.

El ministro Botero enfatizó que “los criminales deben entender que por cada acción en contra del pueblo y de la democracia, recibirán toda la contundencia del Estado colombiano y que mediante la Fuerza Pública se podrán utilizar todas las capacidades para doblegarlos y someterlos a la justicia. Este no es un Gobierno de ambigüedades, este Gobierno ni justifica, ni valida el terrorismo o el  crimen como medio de acción política”.

Al referirse al ascenso de los ascendidos, que alcanzaron su máximo grado en la suboficialidad, Botero les dijo que “su responsabilidad es creciente, son los llamados a ayudar a los comandantes en la orientación de las unidades, porque conocen todas las fases del combate (…).son los maestros de las bases militares por sus habilidades, son los líderes innatos, los consejeros incansables, asesores por excelencia y guías de nuestros soldados”.

En la ceremonia, llevada a cabo en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares ascendieron de Sargentos Mayores a Sargentos Mayores de Comando y sus equivalentes en las Fuerzas, 15 hombres del  Ejército Nacional y 10 de la Armada Nacional; y de Sargentos Primeros a Sargentos Mayores y sus equivalentes en las Fuerzas, 84 hombres y 3 mujeres del Ejército Nacional; 71 hombres de la Armada Nacional, y 50 hombres y una mujer de la Fuerza Aérea Colombiana, para un total de 234.

Con información del Ministerio de Defensa.

- Software por Activisual -