[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En Tumaco se trabajará por la protección del mangle y concienciar a la comunidad para que no tale los árboles.

Miércoles, Abril 23, 2014 - 18:06

El 26 de junio en el puerto de Tumaco, se realizarán diferentes actividades pedagógicas, con motivo del Día internacional de la preservación de los bosques tropicales.

Esta actividad se celebra con el objetivo de fomentar acciones sustentables con el medio ambiente, usando recursos naturales. Esta iniciativa tiene gran importancia en diversas regiones del planeta, como América Central y del Sur, Asia y África, donde el aprovechamiento responsable de los bosques propicia un buen funcionamiento de la economía, además de garantizar el desarrollo de las personas.

Cada 26 de junio se anima a las autoridades a planificar una política inteligente forestal de uso y aprovechamiento de los bosques tropicales. Todas estas actividades se programaron con motivo de celebrarse ayer el Día Internacional de la Madre Tierra. La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente, adelanta campañas de educación ambiental en 15 municipios del departamento, incluido el puerto de Tumaco.

Esta actividad programada a través de la Secretaría de Agricultura adelanta campañas de educación ambiental con el fin de desarrollar actitudes de valoración y respeto por el medio ambiente en los ciudadanos de estos municipios.

Este proceso se hace a través de actividades lúdicas ecopedagógicas, las cuales se llevarán a cabo con las instituciones educativas y comunidad de los municipios focalizados. Se pretende concientizar a la comunidad sobre la importancia de conservar y cuidar nuestros recursos naturales, realizar acciones tendientes a detener el deterioro de la Pachamama.

La próxima semana se dará a conocer el lugar donde se dictarán las conferencias dirigidas a los estudiantes y comunidad en general.

 

- Software por Activisual -