[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 22:47

Como parte de ‘El Plan Choque 100 días’ el Departamento de Policía Chocó, a través de las unidades de Policía de la Estación Quibdó, ha puesto en marcha, campaña de prevención y control de elementos cortopunzantes, con el objetivo de prevenir sucesos que, en algunos casos pueden tener consecuencias fatales.

Para tal fin la Policía visitó a comerciantes y vendedores ambulantes, y se intentó sensibilizar sobre las consecuencias que trae la  venta indiscriminada  de estos elementos, y muy en particular de los  problemas que ocasionan la venta  de estas armas a  menores de edad, como las riñas y otros actos de intolerancia que comúnmente vienen afectando a la sociedad y perturban la Convivencia y Seguridad Ciudadana de los chocoanos y  especialmente de los turistas que llegan para las fiestas de san francisco de Asís

De igual manera las unidades policiales de Educación y prevención ciudadana,  en los diferentes barrios franciscanos, están sensibilizando a los niños,  jóvenes y adultos, sobre  las prohibiciones  del Código de Policía:

Se prohíbe llevar objetos cortopunzantes o contundentes como cuchillos, puñales, puñaletas, navajas, manoplas, cachiporras, machetes, garfios, leznas, mazos, hachas, martillos y otros similares para utilizarlos como armas de carácter defensivo u ofensivo, ni instrumentos que puedan emplearse en la comisión de hechos que pongan en peligro la vida y la integridad personal o el patrimonio económico de las personas.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -