Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 22:47

Como parte de ‘El Plan Choque 100 días’ el Departamento de Policía Chocó, a través de las unidades de Policía de la Estación Quibdó, ha puesto en marcha, campaña de prevención y control de elementos cortopunzantes, con el objetivo de prevenir sucesos que, en algunos casos pueden tener consecuencias fatales.

Para tal fin la Policía visitó a comerciantes y vendedores ambulantes, y se intentó sensibilizar sobre las consecuencias que trae la  venta indiscriminada  de estos elementos, y muy en particular de los  problemas que ocasionan la venta  de estas armas a  menores de edad, como las riñas y otros actos de intolerancia que comúnmente vienen afectando a la sociedad y perturban la Convivencia y Seguridad Ciudadana de los chocoanos y  especialmente de los turistas que llegan para las fiestas de san francisco de Asís

De igual manera las unidades policiales de Educación y prevención ciudadana,  en los diferentes barrios franciscanos, están sensibilizando a los niños,  jóvenes y adultos, sobre  las prohibiciones  del Código de Policía:

Se prohíbe llevar objetos cortopunzantes o contundentes como cuchillos, puñales, puñaletas, navajas, manoplas, cachiporras, machetes, garfios, leznas, mazos, hachas, martillos y otros similares para utilizarlos como armas de carácter defensivo u ofensivo, ni instrumentos que puedan emplearse en la comisión de hechos que pongan en peligro la vida y la integridad personal o el patrimonio económico de las personas.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -