Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Agosto 2, 2018 - 16:31

Avianca desmintió que los retrasos y cancelaciones de vuelos que en los últimos tres días se han presentado en su operación tengan que ver con los despidos de pilotos que participaron en la huelga de ACDAC del año pasado, que causara falta de personal para atender su operación.

La compañía señaló que el problema se dio por una falla en una aplicación interna, que no permitió que a los pilotos les llegara su programación de vuelo.

"Esta situación no tiene nada que ver con la huelga de pilotos, es una falla técnica que se presentó en un aplicativo interno e impidió que les llegaran las notificaciones a los tripulantes, en la forma en que regularmente se hace para que conozcan en qué vuelos fueron programados", explicó Gustavo Cadavid, vicepresidente de entrega de servicios de la compañía.

En lo corrido de este jueves han cancelado 15 vuelos, afectando a 4.100 pasajeros. Sin embargo, los usuarios ya fueron reacomodados en vuelos faltantes en lo que resta del día y otros programados para este viernes.

Finalmente, de según ‘Blu Radio’, la aerolínea indicó que cerca de 24 pilotos de reserva y 37 tripulantes fueron destinados para atender el plan de contingencia que adelantó para aliviar esta situación.

- Software por Activisual -