Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cancilleria
Martes, Noviembre 21, 2017 - 08:41

Desde Washington la María Ángela Holguín indicó que en este momento Colombia no puede desarrollar un sentimiento xenófobo ante la llegada de venezolanos al país y agregó que esto "Complica el posconflicto en la medida en que los recursos que tiene el Estado colombiano para poder responder a esos compromisos que se hicieron en el acuerdo de paz, en donde tenemos que llegar a zonas del país con salud, educación, proyectos productivos, a eso se le sume un costo adicional grande que es recibir a una cantidad equis de Venezolanos, lo complica". 

Las declaraciones se dieron durante una reunión entre Holguín y el secretario de Estado Rex Tillerson con quien dialogó sobre la estrategia integral antinarcóticos en Colombia y sobre la creación de una nueva Fuerza de Tarea Naval del Pacífico mediante la cual Colombia y los Estados Unidos coordinarán con el fin de aumentar los esfuerzos de interdicción marítima.

Así mismo, se habló sobre el apoyo económico entre los dos países y el respaldo del gobierno de Donald Trump para que Colombia ingresara a la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico, OCDE.

La funcionaria indicó que “Acordamos que una mayor alianza económica entre Estados Unidos y Colombia beneficiarían a ambas naciones, a nuestros ciudadanos y a la región entera”.

Holguín y Rex Tillerson también centraron su encuentro  en el papel que se encuentra cumpliendo Colombia “en la construcción de paz, seguridad y estabilidad en América Latina”. Esto en referencia, a la crisis que atraviesa Venezuela y la necesidad de tomar las medidas necesarias para buscar una solución para todos sus habitantes que han llegado al país cafetero.

- Software por Activisual -