[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 07:24

En el marco de su visita oficial a India, la Canciller María Ángela Holguín se reunió este miércoles con la Ministra de Asuntos Exteriores de ese país, Sushma Swaraj, con quien trató los diferentes temas de la agenda bilateral en materia política, económica y cooperación.
 
Durante el encuentro, la Canciller colombiana, quien viajó en compañía de la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez,  agradeció al Gobierno de India por el apoyo que le han brindado al proceso de paz y su ayuda para el posconflicto, resaltando su interés en prestar asistencia técnica para el desminado humanitario y cursos cortos en temas de desarrollo.

De igual forma agradeció lo que este país le ha brindado a los colombianos por medio de las becas del Programa de Cooperación Económica y Técnica.
 
En materia de cooperación, se discutió el interés en continuar desarrollando actividades conjuntas en temas relacionados con agricultura, turismo, petróleo y gas, salud, ciencia y tecnología, tecnologías de la información y las comunicaciones, entre otros.
 
Por otra parte, se resaltó la importancia de la iniciativa ELE Asia +, la cual ha fortalecido los vínculos entre ambos países mediante la enseñanza del español como lengua extranjera en nuestro país. En su primera edición, Colombia recibió a seis estudiantes y un guía turístico de India.

 En asuntos multilaterales, se discutieron diferentes temas, entre los que se destaca la reforma de las Naciones Unidas.

- Software por Activisual -