Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 10:27

La  Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín durante su visita a Washington D.C que emprende este 20 y 22 de noviembre, se reunirá con el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, así como con el Asesor Adjunto del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Ricky Waddell, entre otros. Los encuentros tienen como objetivo reafirmar la relación estratégica entre ambos países.

Durante las reuniones se estarán abordando otros temas como la cooperación de los Estados Unidos en la construcción de la paz y el posconflicto en Colombia;  la lucha conjunta para enfrentar el problema mundial de las drogas y la delincuencia transnacional organizada; la ampliación y la diversificación de la agenda bilateral;  el apoyo de Estados Unidos al proceso de ingreso a la OCDE.

De igual manera,  se estarán analizando la agenda bilateral y asuntos de interés "regional y global", esto según lo ha informado la Cancillería sin dar más detalles.

El viernes pasado, el vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo, finalizó una visita oficial de cinco días a Washington, el cual incluyó reuniones con representantes del Gobierno, entre ellos su homólogo estadounidense, Mike Pence, congresistas, empresarios, centros de pensamiento y varias ONG.

Las visitas que se han venido dando se presentan en un momento en que tanto el Congreso de EE.UU. como la Casa Blanca han mostrado su preocupación ante el aumento de los cultivos de coca en Colombia.

- Software por Activisual -