Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 10:27

La  Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín durante su visita a Washington D.C que emprende este 20 y 22 de noviembre, se reunirá con el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, así como con el Asesor Adjunto del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Ricky Waddell, entre otros. Los encuentros tienen como objetivo reafirmar la relación estratégica entre ambos países.

Durante las reuniones se estarán abordando otros temas como la cooperación de los Estados Unidos en la construcción de la paz y el posconflicto en Colombia;  la lucha conjunta para enfrentar el problema mundial de las drogas y la delincuencia transnacional organizada; la ampliación y la diversificación de la agenda bilateral;  el apoyo de Estados Unidos al proceso de ingreso a la OCDE.

De igual manera,  se estarán analizando la agenda bilateral y asuntos de interés "regional y global", esto según lo ha informado la Cancillería sin dar más detalles.

El viernes pasado, el vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo, finalizó una visita oficial de cinco días a Washington, el cual incluyó reuniones con representantes del Gobierno, entre ellos su homólogo estadounidense, Mike Pence, congresistas, empresarios, centros de pensamiento y varias ONG.

Las visitas que se han venido dando se presentan en un momento en que tanto el Congreso de EE.UU. como la Casa Blanca han mostrado su preocupación ante el aumento de los cultivos de coca en Colombia.

- Software por Activisual -