Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Sábado, Septiembre 24, 2016 - 08:02

Desde Nueva York, Estados Unidos, donde se realizó periodo número 71 de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, agradeció al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) por su labor humanitaria en el país.

Especialmente, mostró su agradecimiento a la entidad, por la importante labor que cumple en el país brindando acompañamiento en la liberación de personas secuestradas por grupos armados. Holguín tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente del CICR, Peter Maurer, para mostrar su gratitud.

Así mismo, valoró el aporte de la entidad en otras situaciones humanitarias como la búsqueda de personas desaparecidas, el proceso de desescalamiento del conflicto, entre otras, resaltando su principal papel en el cumplimiento de cada una de estas funciones.

Finalmente, el objetivo del encuentro entre Holguín y Maurer en Estados unidos tuvo como otro eje central discutir las actividades humanitarias del CICR en Colombia y las últimas acciones desarrolladas en el marco de las negociaciones de Paz.

- Software por Activisual -