Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vehículos de carga pesada que transitan por las calles centrales de Mocoa generan trancones y accidentes, como muestra esta imagen. Foto Diario del Sur.

Jueves, Octubre 31, 2013 - 17:35

Transeúntes y conductores de la ciudad de Mocoa denunciaron que están afectados por el paso de vehículos de carga pesada, los cuales han generado accidentes.  

Afirman que los camiones no alcanzan a dar la vuelta en las calles, debido a que estas son angostas.

Un peatón indicó que las autoridades deben estar pendientes de los trancones que se forman por el paso de las tractomulas por las calles principales.

Así mismo indicaron que los tractocamiones en varias oportunidades han dañado las redes de energía, dejando sin fluido eléctrico a varios sectores.

“Se ha puesto en conocimiento esta situación a las autoridades policiales, principalmente a Tránsito municipal, pero al parecer hacen caso omiso porque los carros siguen haciendo su paso por las calles del centro de la ciudad”, señaló uno de los residentes.

Por su parte algunos comerciantes también señalaron que se ven afectados con el paso de estos vehículos, que al parecer están afectando las estructuras de las viviendas.

“Se sienten movimientos cuando pasan los pesados carros, y se teme que dañen las paredes de las viviendas, puesto que algunas son de tapia”, señaló un vecino del sector.  

Agregó que el punto más crítico, por ser una curva muy cerrada, es la diagonal al Palacio de Justicia y el barrio Modelo. “Los conductores al parecer en oportunidades hacen competencias, lo cual solo dejan accidentes”.

Afirma que hasta el momento ninguna autoridad ha tomado las medidas para evitar los choques, los más perjudicados son los carros pequeños parqueados sobre la vía.

 

- Software por Activisual -