Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En las capacitaciones estuvieron presentes locutores de Sandoná, Imués, Sapuyes, Guaitarilla y Túquerres, entre otros.

Miércoles, Julio 16, 2014 - 18:41

Con la participación de locutores comunitarios de los municipios de Imués, Sapuyes, Guaitarilla y Túquerres se desarrolló el Tercer Taller de Producción Radial que adelanta la Red Sindamanoy.

El presidente de la red, Yofre Erazo y asistente al taller realizado en la institución educativa San Francisco de Asís de Túquerres, indicó que participaron cinco comunicadores de Imués, dos de Sapuyes, cuatro de Guaitarilla y dos de Túquerres.

El dirigente gremial sostuvo que en el desarrollo del taller dictado por el comunicador social Miguel Córdoba, se revisaron conceptos de comunicación e información, medios de comunicación o medios de información, clases de radio en Colombia, la misión de las emisoras comunitarias y las competencias de la comunicación.

En la parte práctica los asistentes elaboraron tres microprogramas sobre salud y cultura e iniciaron la estructura del guión del programa que en los siguientes días elaborará cada emisora comunitaria con el fin de subirla al portal de la Red Sindamanoy, que agrupa 33 medios comunitarios del departamento de Nariño.

Los talleres que se dictan a los profesionales de las emisoras comunitarias nariñenses son financiados por la Red Sindamanoy y hacen parte de un gran proyecto denominado Red Sindamanoy, ventana de Nariño ante el mundo que cuenta con la financiación del Ministerio de Cultura.

Expresó que hasta el momento se han dictado talleres en Sandoná, Pupiales y Túquerres en los cuales han participado comunicadores de 13 emisoras comunitarias. Añadió que en las próximas semanas se dictarán talleres en El Tambo, Tumaco, Chachagüí y La Unión.

- Software por Activisual -