[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 30, 2018 - 22:35

La Policía Nacional a través de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural y el Departamento de Policía Cundinamarca, buscan ayudar a los campesinos a comercializar directamente los productos del campo a la ciudad, por parte de las familias de especial atención del país, mediante la gestión y acompañamiento de los Gestores de Participación Ciudadana.

En cumplimiento al Plan de Choque de los primeros 100 días del Gobierno Nacional y teniendo en cuenta que, el campo es un escenario fundamental para la democracia y la consolidación de la paz en Colombia, se están enfocando los esfuerzos en el departamento de Cundinamarca, con la operacionalización del Sistema Integrado de Seguridad Rural, mediante los Gestores de Participación Ciudadana, que son Carabineros Técnicos Agropecuarios.

Estos Carabineros llegan a los lugares más recónditos del departamento a ofrecerles a los campesinos asesorías y acompañamientos antes, durante y después de las cosechas, así como de proyectos agrícolas, pecuarios, ambientales y socio humanísticos, para posteriormente brindarles la posibilidad de comercializar directamente los productos del campo a la ciudad, mediante las vitrinas agroproductivas, durante los días de mercado.

Es así como en el peaje de Chusacá Vía Bogotá-Melgar, el día domingo 30 de septiembre se llevó a cabo la primera vitrina agroproductiva del campo, donde el ciudadano rural ofreció a un muy buen costo productos como embutidos, postres, miel, bonsáis, artesanías, entre otros.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -