[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 16:39

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra funcionarios por determinar entidades públicas del sector de la Salud en Antioquia, por la presunta existencia de un carrusel de la contratación que involucraría a la red prestadora de este servicio público en el departamento.

El ente de control indaga las denuncias hechas por el concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, sobre la posible comisión de actos de corrupción en los cuales estarían comprometidos gerentes de hospitales públicos, personal directivo de centros asistenciales, funcionarios de órganos de control, servidores y contratistas.

También se indaga supuestas irregularidades que habrían causado detrimento económico al patrimonio público, a través de la contratación con instituciones de salud y un posible tráfico de influencias.

La Procuraduría ordenó la práctica de pruebas documentales y testimoniales para obtener la información que permita identificar los autores de las conductas denunciadas, verificar su ocurrencia y, determinar si son constitutivas de falta disciplinaria o si se actuó al amparo de alguna de las causales de exclusión de responsabilidad, y demás conductas conexas.

La indagación sobre este presunto cartel con los recursos de la salud en Antioquia la adelanta una comisión especial creada por el Procurador General, Fernando Carrillo Flórez, y de ella hacen parte los delegados para la Contratación Administrativa, la Salud, la Protección y el Trabajo Decente y la Defensa del Patrimonio Público, la Transparencia y la Integridad.

Con información de la Procuraduría General de la Nación.  

- Software por Activisual -