[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Servio Tulio Caicedo, rector.

Martes, Mayo 13, 2014 - 11:40

Con una serie de eventos culturales, deportivos y religiosos en el municipio de Cumbal, celebraron los 45 años de la institución educativa José Antonio Llorente.

El rector Servio Tulio Caicedo destacó que en el homenaje se contó con la participación de docentes, estudiantes y padres de familia. Añadió que durante la celebración los más de 1.000 alumnos participaron en un desfile que recorrió las principales calles de la localidad.

El aniversario comprendió desfiles para la elección de la señorita simpatía 2014 y el desfile de comparsas, con las cuales las nuevas generaciones exaltaron los valores tradicionales no solo de Nariño sino del resto de la nación.

“Los estudiantes lucieron atuendos alusivos al Carnaval de Negros y Blancos, al de Barranquilla, el joropo llanero, el Festival de las Flores en Medellín, la salsa de Cali y el currulao”, indicó.

Destacó que toda esa mezcla de color dejó impactados a los habitantes de Cumbal e invitados especiales que llegaron de poblaciones vecinas, incluso de Ecuador. “Fue una excelente presentación de aquellas estampas que quedaron grabadas en la retina de los espectadores”, dijo el docente.

Manifestó que la institución que representa es una de las mejores del sur de Nariño, porque cuenta con modernas instalaciones, una excelente planta de docentes y un buen número de estudiantes.

Finalmente sostuvo que los alumnos, con el respaldo de la docencia, elaboran proyectos académicos para exponer los encuentros regionales y nacionales.

- Software por Activisual -