Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: lafm.com.co
Martes, Febrero 20, 2018 - 17:01

La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, por medio de su presidente, Luis Alejandro Pedraza, manifestó su apoyo a su organización afiliada, Fecode; pues ellos tienen el derecho legítimo de protesta, sobre todo teniendo en cuenta el incumplimiento del Gobierno Nacional, principalmente en lo concerniente a las condiciones en las que trabajan los maestros en todo el país, y también por la mala atención que el magisterio recibe en salud.

De acuerdo a lo que se ha venido programando, las manifestaciones se llevarán a cabo en muchas ciudades de Colombia. Por su parte, los miembros de esta colectividad acompañarán la marcha, pues, según Pedraza, tienen el deber de apoyarlos en esta justa causa. Por esa razón harán presencia en 32 ciudades del país, exigiendo junto a los miembros de Fecode, que la educación del país mejore.

El líder sindical aseveró que el gremio de maestros cuenta con pruebas de lo que pretende hacer valer durante la manifestación del 21 de febrero; que no han podido desmentir los ministerios de Educación y de Salud.

Por su parte, las Centrales de Obreros de la capital confirmaron que se unirán a la protesta, reuniéndose en el Parque Nacional de Bogotá a las 9 de la mañana.

- Software por Activisual -