Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Este domingo se desarrolló la cuarta versión de la competencia anual que se da en la ciudad de Nieva, donde participaron alrededor de 1.000 opitas, quienes atendieron el llamado al evento deportivo para realizar una satisfactoria mañana de ruta.
La carrera se desarrolló en un circuito por los alrededores del Centro Comercial Único Outlet, en la capital del Huila más exactamente desde la zona de concentración, para dirigirse a la calle 64 posteriormente girar a la izquierda para tomar toda la carrera Primera, luego girar a la derecha por la calle 48 oeste, para tomar la carrera 6W llegar al puente el Tizón y subir por la avenida Pastrana Borrero, luego girar a la izquierda por toda la carrera Primera que conducía al punto de inicio, donde finalizaba la competencia.
Los tres primeros lugares fueron premiados, sin embargo, todos los aficionados al deporte que hicieron parte de la competencia recibieron una presea como reconocimiento de asistencia a la carrera a la que podían inscribirse personas de cualquier edad.
Hugo Daniel Lombana y Diana Cristina Suárez se coronaron este domingo como los ganadores de la Expedición realizada en la ciudad de Neiva, en lo que significó la cuarta edición de los 10 kilómetros en la capital huilense.
Respecto a la categoría de hombres, Lombana se quedó con el triunfo en la categoría masculina, al cronometrar un tiempo total de 32’:35”, y superar por más de un minuto a Ricardo Mosquera, quien obtuvo el segundo lugar con 34’:31”, el tercer lugar fue para Juan Einer Gómez Díaz, con un tiempo de 36’:11”.
Por su parte, en la categoría femenina, la ganadora fue Diana Cristina Suarez, con un registro de 45’:56”, Eliana Marcela Yustre se ubicó en el segundo lugar con un tiempo de 47’:05” y superando a Sandra Patricia Aguilera Muñoz quien logró un tiempo de 47’:48”.
A la fecha se han cumplido siete carreras de la Expedición Bodytech en Colombia, que ya pasó por Cali, Ibagué, Barranquilla, Pasto, Medellín, Villavicencio, Bucaramanga, Cartagena, Valledupar, Bogotá y Neiva, y que continuará en Pereira, en donde se cumplirá el reto de los 130 kilómetros por las diferentes ciudades del país.