Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: diariodelhuila.com.co
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 15:39

Este domingo se desarrolló la cuarta versión de la competencia anual que se da en la ciudad de Nieva, donde participaron alrededor de 1.000 opitas, quienes atendieron el llamado al evento deportivo para realizar una satisfactoria mañana de ruta.

La carrera se desarrolló en un circuito por los alrededores del Centro Comercial Único Outlet, en la capital del Huila más exactamente desde la zona de concentración, para dirigirse a la calle 64 posteriormente girar a la izquierda para tomar toda la carrera Primera, luego girar a la derecha por la calle 48 oeste, para tomar la carrera 6W llegar al puente el Tizón y subir por la avenida Pastrana Borrero, luego girar a la izquierda por toda la carrera Primera que conducía al  punto de inicio, donde finalizaba la competencia.

Los tres primeros lugares fueron premiados, sin embargo, todos los aficionados al deporte que hicieron parte de la competencia recibieron una presea como reconocimiento de asistencia a la carrera a la que podían inscribirse personas de cualquier edad.

Hugo Daniel Lombana y Diana Cristina Suárez se coronaron este domingo como los ganadores de la Expedición realizada en la ciudad de Neiva, en lo que significó la cuarta edición de los 10 kilómetros en la capital huilense.

Respecto a la categoría de hombres, Lombana se quedó con el triunfo en la categoría masculina, al cronometrar un tiempo total de 32’:35”, y superar por más de un minuto a Ricardo Mosquera, quien obtuvo el segundo lugar con 34’:31”, el tercer lugar fue para Juan Einer Gómez Díaz, con un tiempo de 36’:11”.

Por su parte, en la categoría femenina, la ganadora fue Diana Cristina Suarez, con un registro de 45’:56”, Eliana Marcela Yustre se ubicó en el segundo lugar con un tiempo de 47’:05” y superando a Sandra Patricia Aguilera Muñoz quien logró un tiempo de 47’:48”.

A la fecha se han cumplido siete carreras de la Expedición Bodytech en Colombia, que ya pasó por Cali, Ibagué, Barranquilla, Pasto, Medellín, Villavicencio, Bucaramanga, Cartagena, Valledupar, Bogotá y Neiva, y que continuará en Pereira, en donde se cumplirá el reto de los 130 kilómetros por las diferentes ciudades del país.

- Software por Activisual -