[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 5, 2016 - 14:06

Este martes 5 de julio, el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey; la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera; y el vicepresidente de la República, Germán Vargas, firmarán un convenio de vivienda gratuita mediante el que se otorgarán 620 unidades habitacionales a los municipios de El Colegio (300), Guaduas (224) y Pasca (96).

Además, el momento será oportuno para realizar el lanzamiento, en el departamento, de la nueva convocatoria abierta por el ministerio de la rama.

“Firmaremos los convenios y ese mismo día se hará pública la apertura de una segunda convocatoria para los municipios de Cundinamarca que quieran participar.  Muchos de ellos han evidenciado su interés pero solo participarán los que tengan un lote urbano propio, a nombre del municipio, con servicios, y que no se encuentre ubicado en zona de riesgo”, puntualizó Heberth Artunduaga, director de la Unidad Administrativa Especial de Vivienda Social de Cundinamarca (UAEVS).

El gobierno cundinamarqués aspira a obtener 3.500 cupos en esta segunda etapa del programa de vivienda gratuita que en esta oportunidad ofrece 30 mil cupos y no 100 como en la primera fase.

- Software por Activisual -