Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Las entidades de socorro no han reportado esta semana incremento en los caudales del río Mira

Jueves, Junio 6, 2013 - 10:14

¡El coordinador del Consejo municipal para la prevención y atención del riesgo, Roberto Cuero, expresó que pese a las intensas lluvias presentadas en la ciudad no se han presentado emergencias por inundaciones.

Según el monitoreo realizado por los organismos de socorro y miembros del Clopad, no hay ningún reporte de emergencias, pero el Consejo se encuentra activo ante una eventualidad de emergencia.

“Nosotros estamos realizando los diferentes empalmes y contactos con las instituciones y algunos sectores de las comunidades de las zonas veredales para dar a conocer algunas anomalías presentadas por el desbordamiento del río Mira. La semana pasada se presentó una emergencia por las inundaciones y afectaciones en varias hectáreas de sembrados de pancoger”, anotó Cuero.

Se indicó que en la actualidad se están realizando gestiones ante el Ministerio de Agricultura para determinar el tipo de acciones para ayudar a los campesinos afectados por las inundaciones. En la actualidad la situación es estable y sin ninguna novedad.

“El clima es impredecible porque de un momento a otro puede cambiar, por ello todas las entidades están prestas ante cualquier situación que se presente en las zonas veredales próximas al río Mira”, indicó Roberto Cuero.

 

 





- Software por Activisual -