Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: stuffyoushouldknow
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 09:02

En Medellín, los estudiantes de colegios oficiales que se ven beneficiados del Programa de Alimentación Escolar, empezaran a adquirir nuevos hábitos de alimentación con el objetivo de que aprendan a comer más saludable y más verde. Una vez a la semana los menores recibirán comida vegetariana.

El concejal Álvaro Múnera, fue el artífice de la iniciativa que fue aprobada en la sesión del Concejo de Medellín este domingo.

“El municipio de Medellín garantizará que en los colegios oficiales, comedores comunitarios, jardines y restaurantes de las entidades municipales se ofrezca un día a la semana un menú libre de carnes rojas, carnes procesadas, embutidos, carne de cerdo, pollo o pescado; y en cambio se suplemente por alimentos de origen vegetal u otros productos que los reemplacen y sean de origen animal”, dice el artículo primero de la propuesta avalada.

Lo que el proyecto busca es lograra que los niños tengan más conciencia de lo que acarrea el consumo de carne y el impacto que esto genera en el medio ambiente.

Álvaro Múnera expresó que “Lo que trae de positivo el proyecto es que viene acompañado de toda una estrategia educativa sobre alimentación sana, sobre los efectos que tiene una alimentación con mucha proteína vegetal en el medio ambiente”.

Con el apoyo de la Secretaría de Inclusión Social se decidió que no habrá un día en específico para tener el menú vegetariano en todas las instituciones educativas, pues estas tendrán la libertad de elegir el día y la comida a brindar. 

- Software por Activisual -