Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Octubre 24, 2017 - 09:05

Este miércoles en Ginebra durante el marco del taller “Gestión de bancos de SAO - Desafíos y oportunidades de recolección, reciclaje y destrucción de SAO y desechos electrónicos que contienen sustancias agotadoras de la capa de ozono”  estará presente el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, presentando los logros que se han obtenido en Colombia contrarrestando los contaminantes de la capa de ozono.

El taller se realizará en el evento que lleva como nombre World Resources Forum’ el cual se desarrolla cada año con presencia de líderes, empresarios, personalidades de investigación y las ONG de Ginebra, para compartir las experiencias y trabajar en torno a cómo acelerar a revolución de los recursos.

“Esta es la oportunidad de mostrar a nivel internacional las diferentes actividades que se han ejecutado y los importantes resultados que el país ha alcanzado en términos de gestión integral de este tipo de residuos peligrosos, así como la articulación con otras políticas ambientales sectoriales, como la Política Nacional para la Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos”,  indicó Nidia Pabón, líder del proyecto de gestión y destrucción de residuos de SAO en Colombia.

Al evento como representación de MinAmbiente asistirá la ingeniera Pabón y María Carolina Vélez, consultora de GIZ Proklima, quienes compartirán a los asistentes el trabajo y la practicas que se llevan a cabo en Colombia para el manejo eficiente de los recursos.

- Software por Activisual -