Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reporteras de Guardia
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 10:11

Así lo anunció la Canciller María Ángela Holguín, quien indicó que el Gobierno trabajará también con Emiratos Árabes en temas relacionados con el desarrollo de La Guajira, el impulso a los fondos de inversión de Emiratos en Colombia, iniciativas de conectividad y apoyo a proyectos de posconflicto para producción de alimentos.

Durante visita oficial del Presidente Juan Manuel Santos a Emiratos Árabes Unidos, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, informó que Colombia fue escogida para dictar cursos de español en este país.

“Vamos a traer cursos de español a partir de enero, es una de las solicitudes que nos hicieron”, precisó la Canciller Holguín.

La ministra destacó que los cursos del idioma español ya “lo estamos haciendo con muchos países y realmente es impresionante el efecto positivo que esto tiene” y agregó  que “El español de Colombia tiene fama de ser un buen español, y todos están en el tema de querer aprender”.

De igual forma la Canciller señaló que se trabaja con Emiratos Árabes en el tema del desarrollo de La Guajira. “Es un país completamente desierto y todo ha sido producido y organizado por ellos, lo que da algo de esperanza para que pudiéramos trabajar con ellos en el tema de La Guajira”.

Durante la visita del mandatario se indicó que los temas de inversión y de conectividad son la prioridad. “Tanto es así que nos están dando recursos para el posconflicto y seguramente están esperando que el Presidente Santos les comente cómo va la implementación del acuerdo”, puntualizó la Canciller de Colombia.

- Software por Activisual -