Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: monumental.co.cr
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 14:34

Este viernes 3 de noviembre en el marco de la implementación del Acuerdo de Paz se estará firmando el proyecto que apoya a cultivadores colombianos para vincularse al Desarrollo Alternativo.

El Director Ejecutivo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Yury Fedotov, y el Alto Consejero para el Posconflicto, los Derechos Humanos y la Seguridad de la Presidencia de Colombia, Rafael Pardo Rueda, firmarán un proyecto de cooperación en Desarrollo Alternativo en el marco del Acuerdo para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera.

En noviembre de 2016, el Gobierno de Colombia firmó el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc que puso fin a 50 años de conflicto armado. El proyecto de cooperación con Unodc apoyará la implementación del punto cuatro de ese acuerdo: “Solución al problema de las drogas ilícitas”.

El programa de Desarrollo Alternativo, diseñado y aplicado por UNODC, impulsará a cultivadores de coca a transitar a cultivos lícitos como cacao, café y especias.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial son esenciales en la transformación del campo, beneficiarán al 92% de la población rural</p>&mdash; Rafael Pardo (@RafaelPardo) <a href="https://twitter.com/RafaelPardo/status/925912767563010048?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -