Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Autoridades locales se comprometieron con la seguridad de la avenida Los Estudiantes. Funcionarios formarán los frentes de seguridad.

Domingo, Octubre 5, 2014 - 12:05

Funcionarios de la Secretaría de Gobierno se comprometieron con los propietarios de los locales de la avenida Los Estudiantes, nororiente de la ciudad de Pasto, a brindarles la seguridad.

El secretario Álvaro Gumez Jurado dijo mediante una visita a este sector que reactivará los frentes de seguridad con la participación de la misma comunidad y dirigentes con el objetivo de combatir la delincuencia.  

El funcionario explicó que las medidas se adoptaron luego de una reunión con la comunidad en donde también se pactó que se incrementarán los controles de la Secretaría de Tránsito y Transportes y una mayor presencia de la Policía a través de continuos patrullajes en la zona.

Por su parte los residentes explicaron que el riesgo de la delincuencia se aumenta por estas fechas de fin de año, puesto que a la avenida hace presencia de personas que visitan los establecimientos nocturnos, por lo que indicaron que se integrarán para formar los frentes de seguridad como lo estableció Gomezjurado.      

“La seguridad es una cuestión de todos y es por eso es que la Administración local está duplicando su trabajo para garantizar que la capital de nariñense sea más segura”, indicó el funcionario.

Así mismo señaló que la comunidad y los comerciantes están comprometidos en apoyar los Comités de Paz, Codepaz, y evitar que se consuma bebidas alcohólicas fuera de sus establecimientos nocturnas, puesto que algunos utilizan las zonas verdes para el consumo de licor, exponiéndose a convertirse en víctimas de los ladrones.

Otro de los llamados del titular del despacho hacia los habitantes, se centró en la necesidad de denunciar a tiempo cualquier hecho irregular en sus sectores y tener una permanente comunicación a través del 123 y con el cuadrante de la Policía Metropolitana de su zona.

- Software por Activisual -