Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Carlos Iván Mora, comerciante.

Sábado, Diciembre 13, 2014 - 10:56

De arbitrarias calificó el abogado y comerciante Carlos Iván Mora Riascos, las acusaciones que hizo la Policía Nacional en su contra, al acusarlo de estar implicado en una serie de delitos por los cuales habría sido recluido en la cárcel judicial de Pasto.

En entrevista con DIARIO DEL SUR/HSBNOTICIAS.COM el reconocido comerciante y abogado Mora Riascos manifestó que el informe presentado por los patrulleros de la Policía que lo retuvieron cuando salía de una reconocida discoteca ubicada en el barrio La Aurora, está lleno de imprecisiones.

Inicialmente asegura que no estuvo implicado en ningún tipo de riña callejera y que habría intentado huir en un taxi al notar la presencia de la Policía.

“Al abordar un taxi para dirigirme a mi residencia los agentes me solicitaron una requisa y me hallaron un arma de fuego, de la cual presenté un acta de entrega de la misma por parte del Ejército, mas no el permiso para portarla debido a que se me extravió”, señala Mora Riascos.

Por este hecho fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI, donde luego de verificar la veracidad del documento presentado recuperó su libertad.

En cuanto a los delitos de lesiones personales, estafa, abuso de confianza y falsedad en documento público, Carlos Iván Mora Riascos expresó que no posee ningún tipo de antecedentes ni anotaciones judiciales al respecto. Para tal efecto, el comerciante y abogado presentó constancias de la Policía Nacional, en donde indica que Carlos Iván Mora Riascos “no tiene asuntos pendientes con las autoridades judiciales”, y de la Contraloría General de la Nación en donde certifica que “no se encuentra reportado como responsable fiscal”.

- Software por Activisual -