[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 19, 2015 - 17:29

Ante el rumor que se presentó sobre la ampliación de las instalaciones de Alkosto en la plaza de mercado central, los comerciantes se reunieron y manifestaron que defenderán sus derechos, teniendo en cuenta que con sus puestos de venta cientos de familias obtienen ingresos.

El presidente del Sindicato de Pequeños Comerciantes, Sinpecom, Jorge Eliécer Melo, dio a conocer que el rumor se había presentado porque trabajadores de Alkosto estaban haciendo unas mediciones; sin embargo todo fue negado, inclusive por el mismo secretario de Gobierno, Danilo Pantoja.

Ante esta situación los comerciantes aseguraron que este suceso permitió entablar su negativa ante pretensiones de desalojo. Además solicitaron más inversión por parte de la Administración municipal.

Igualmente se supo desde la Administración municipal que representantes de la empresa buscaron acercamiento con el mandatario local para la prórroga del contrato de arrendamiento y en ningún momento plantearon la intención de ampliar las instalaciones hacia la plaza de mercado.

Por el momento se estudia la propuesta del canon de arrendamiento, estos recursos servirían para el mejoramiento de la plaza centro, dijeron fuentes del gobierno local.

- Software por Activisual -