Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

24/05/2020 - 11:45
El cantante y Premio Nobel acaba de publicar el álbum 'Rough And Rowdy Ways', para demostrar que hay artista para rato.
24/05/2020 - 10:49
El origen de esta fecha fue en la década 80 objetivo fue la lucha en contra de la carrera armamentista y el uso de armas nucleares.









Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.
Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Abril 7, 2020 - 19:20
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

En el Día Mundial de la Salud, Asocolflores y sus afiliados, con el apoyo de la Primera Dama, María Juliana Ruiz, y el respaldo logístico de Servientrega, en un gesto de gratitud con los cuerpos médicos y personal de laboratorio y administrativo que se encuentra laborando y haciéndole frente a la pandemia del COVID-19, entregó más de 120.000 flores en hospitales y clínicas de Bogotá, Medellín y Cundinamarca.

“No tenemos palabras suficientes para agradecerle a los profesionales de la salud su dedicación y heroísmo para afrontar esta coyuntura que atravesamos. En diferentes hospitales hemos realizado aportes en equipos médicos, pero sabemos que a su interior las personas viven una intensa carga emocional, por eso queremos regalarles flores, regalarles color, vida e inspiración”, aseguró Augusto Solano, presidente de Asocolflores.

Con esta iniciativa el gremio de flores busca compartir con los profesionales de la salud el impacto inmediato que las flores tienen sobre el bienestar y el poder emocional que brindan a las personas.

Cada entrega estuvo acompañada de una nota de la Primera Dama, en la que exaltó el rol de quienes a diario dan lo mejor de sí por salvar vidas: “A aquellos colombianos que a través de su vocación siempre han sabido que Ayudar Nos hace Bien, que cada día entregan de manera generosa confianza y seguridad, incluso cuando algunos han dejado la esperanza atrás, hoy Colombia con flores les dice gracias por velar por nuestra salud física y mental”.

Las flores fueron entregadas en Bogotá en los hospitales Santa Clara, Simón Bolívar, Kennedy y el Tunal; en el hospital Regional de Zipaquirá, Cundinamarca, y en Medellín en las clínicas las Américas y las Vegas, y los hospitales General y Pablo Tobón.

El presidente de Asocolflores resaltó que “son muchos los estudios que demuestran que las flores nos ayudan a crear vínculos de armonía con nuestros seres queridos, nos generan emociones positivas y ayudan a disminuir significativamente los niveles de estrés”.

Señaló que así lo dio a conocer una investigación realizada por la Universidad del Norte de la Florida, “El impacto de las flores en el estrés”, que respalda otros estudios conductuales adelantados por investigadores de universidades como Harvard, Rutgers y Texas A&M, los cuales concluyen que agregar flores a los ambientes interiores y las actividades cotidianas fortalece los sentimientos y activa la energía de las personas.

De esta forma, Asocolflores apoya el estado emocional y la salud mental de las personas en general y de los héroes de la salud, como una forma significativa de demostrarles respeto, admiración y gratitud.

Finalmente, el líder gremial recordó su compromiso con el Desarrollo Sostenible en el planeta y aseguró que en estos difíciles momentos que atraviesa la humanidad frente a la salud y el bienestar, las alianzas son fundamentales y trabajar unidos con el Gobierno y la empresa privada es una muestra de ello. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lTwrxJ1DJLM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -