[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Según los operarios, las enfermedades causadas por el consumo de agua no tratada han disminuido considerablemente en Mallama.

Lunes, Junio 24, 2013 - 12:02

Las comunidades de Providencia y Los Dos Ríos, del municipio de Mallama, fueron priorizadas para la implementación de un proyecto piloto denominado ‘Agua Segura’, destinada para el consumo humano.
La Administración municipal de Mallama coordinó acciones con la organización internacional Acción Contra el Hambre AAF, con el fin de precisar en esta importante propuesta, cuyo objeto es mejorar las condiciones de salubridad del agua. Con este proyecto que se implementa en estas zonas rurales se beneficiarán 150 familias.

Estas poblaciones fueron visitadas por delegados de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, aportante de los recursos para la materialización del proyecto, así como los operadores de AAF y funcionarios de la Alcaldía.

El fin fue verificar la operatividad de estos sistemas para asegurar un líquido de calidad apto para el consumo humano.

El encuentro con la comunidad implicada se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Educativo de Providencia. Según los operarios, las enfermedades causadas por el consumo de agua no tratada han disminuido considerablemente.

Los secretarios de Planeación, Gobierno y Salud, Iván Antonio Jurado, Wilson Nicolás Benavides y Keinly Lizeth Bastidas, respectivamente, se comprometieron a efectuar el seguimiento a estos sistemas de potabilización, al tiempo que aprovecharon el espacio para socializar ante la comunidad los programas para esta zona del municipio de Mallama. El evento terminó con un recorrido y visita a las unidades familiares de las poblaciones beneficiadas.

- Software por Activisual -