[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Alvaro José Gomezjurado, secretario.

Viernes, Octubre 3, 2014 - 10:22

En desarrollo del programa Pasto Seguro el secretario de Gobierno, Alvaro José Gomezjurado Garzón, se comprometió con los comerciantes de establecimientos públicos de la avenida Los Estudiantes a reactivar los frentes de seguridad en esa zona de la ciudad.

El funcionario explicó que la medida se adoptó luego de una reunión con la comunidad, en donde también se pactó que se incrementarán los controles de la Secretaría de Tránsito y Transportes y una mayor presencia de la Policía a través de continuos patrullajes.

“La seguridad es una cuestión de todos y es por eso que la Administración está duplicando su trabajo para garantizar que la capital de Nariño sea más segura”, expresó Gomezjurado. Señaló que la comunidad y los comerciantes están comprometidos a apoyar los comités de paz Codepaz y evitar que se consuman bebidas alcohólicas fuera de sus establecimientos en horas nocturnas. 

Otro de los llamados del titular del despacho a los habitantes se centró en la necesidad de denunciar a tiempo cualquier hecho irregular en sus sectores y tener una permanente comunicación a través del 123 y con el cuadrante de la Policía Metropolitana de su zona.

- Software por Activisual -