Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Sábado, Mayo 6, 2017 - 21:17

Con el fin de generar en un mediano y largo plazo desarrollo en las zonas rurales más afectadas por la violencia, el Gobierno Nacional inicia un piloto de realización de catastro multipropósito en 11 municipios del país, que tiene el fin de identificar en detalle las principales características, condiciones y necesidades de aquellas poblaciones que habitan estos territorios.

El Alto Consejero para el Posconflicto, los Derechos Humanos y la Seguridad, Rafael Pardo, presentó este sábado en Puerto Asís y Puerto Leguízamo, Putumayo, esta primera etapa del catastro multipropósito, que el Gobierno Nacional pondrá en marcha de cara al posconflicto y específicamente al desarrollo rural integral.

“El catastro multipropósito busca información sobre la tierra con diferentes fines como: el acceso al transporte, el riesgo, el uso del suelo, los subsuelos existentes, entre otras necesidades, y así lograr reducir las brechas sociales entre el campo y las ciudades”, aseguró Pardo.

En el marco del posconflicto, los municipios más afectados serán una prioridad, pues el 80 por ciento de estos territorios no tiene información catastral.

La intención de la Alta Consejería para el Posconflicto hacer la restitución de tierras e identificación de necesidades como servicios públicos, vías de acceso y demás requerimientos básicos que se buscan de manera clara y efectiva.

- Software por Activisual -