Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 18:07

En el 98 aniversario de su Fundación, Avianca firma con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, una alianza encaminada a apoyar los programas de educación de los niños, niñas y adolescentes de América Latina. 

Consciente de la importancia que tiene para el futuro de la región, poder brindar educación de calidad a los niños de esta geografía, mediante este convenio con UNICEF, Avianca da marcha a la implementación del aplicativo “Click for Change” de Amadeus, permitiendo a sus clientes impulsar los programas de educación de UNICEF en los países de la región. De este modo, los viajeros tendrán la posibilidad de hacer efectivos sus aportes al momento de adquirir sus viajes en línea.

Con respecto al convenio, el Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca, Hernán Rincón, afirmó: “Nuestra promesa va más allá de brindar un servicio excepcional a los viajeros. Queremos ser agentes de transformación en las comunidades en las que servimos. Lo hacemos impulsando acciones que nos permitan dejar una huella positiva en todas aquellas personas que le dan sentido a lo que hacemos. En esta ocasión, invito a los viajeros que se desplazan en vuelos de Avianca por el mundo, a que se sumen a esta iniciativa y juntos hagamos posible un mejor presente y un futuro pleno para cientos de niños y adolescentes que esperan una oportunidad para hacer realidad sus sueños de vida. Estoy seguro que esto es posible, si le damos prioridad a la educación”.

“Existen 14 millones de motivos para que la alianza “Unidos por la Educación” entre UNICEF y Avianca sea un maravilloso desafío. Hoy en América Latina y el Caribe, 1.6 millones de niños no acceden a educación preprimaria; 3.6 millones de niños no asisten a la escuela primaria; 10.4 millones de adolescentes no están en la escuela secundaria. Juntos podemos ayudar a cambiar esta realidad y que despegue la solidaridad. Cada viajero a partir de ahora tendrá la inmensa posibilidad de contribuir para que el derecho a la educación de todos los niños alce vuelo. A partir de ahora, cada viajero tendrá la enorme alegría de favorecer que todos los niños, especialmente los más desfavorecidos y discriminados, aterricen en una región con igualdad de oportunidades, donde la educación sea un derecho y no un privilegio”, manifestó Maria Cristina Perceval, Directora Regional de UNICEF para América Latina y el Caribe.

- Software por Activisual -