[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 11, 2015 - 18:29

A la espera de la finalización de un trámite frente a la adjudicación de un lote se encuentran la Administración local de Puerto Guzmán para iniciar los trabajos de construcción de 100 viviendas para las familias de escasos recursos de esta zona del Bajo Putumayo.

El alcalde de la localidad, Edison Mora, indicó que este proyecto es estratégico para la población y sostuvo que la primera parte del mismo ya se encuentra en la fase final para dar luz verde a la construcción de los inmuebles.

“Voy a dirigirme a la ciudad de Bogotá para realizar los requerimientos con el tema de vivienda, ya que Puerto Guzmán ha sido priorizado, pero hasta el momento no se ha empezado a construir debido a que se tiene un lote de escritura. Si Dios quiere esta es la última salida para el tema de la desglobalización de la escritura y posteriormente el contratista ya empezaría”, manifestó el mandatario.

Explicó que se obrará con el mismo criterio de selección dispuesto en otras regiones del país a fin de que estas edificaciones queden en manos de las personas más vulnerables y de bajos ingresos.

“El DPS hace la selección teniendo en cuenta las caracterizaciones como población desplazada y familias vulnerables así como afectados por la ola invernal”, dijo Mora.

Frente a este último punto mostró su preocupación de la vereda La Vega, donde se han presentado diversas emergencias por cuenta del recrudecimiento de las lluvias.

“Ya se ha vuelto frecuente que las crecientes azoten a las personas de esta vereda, ya que donde viven es una isla, pero ellos tienen toda la razón porque ahí tienen sus predios y es una tierra apta para los cultivos agrícolas. Todos los años nos vemos afectados por estas crecientes y obviamente nosotros cuando llegan las ayudas estamos priorizando a esta vereda”, finalizó. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -