[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: inci.gov.co
Sábado, Julio 6, 2019 - 12:03

Con el objetivo de que los músicos empíricos con discapacidad visual pudieran obtener una certificación de sus conocimientos, el programa Ágora, el Instituto Nacional para Ciegos - INCI y la Federación Colombiana de Organizaciones de Personas con Discapacidad Visual FECODIV firmaron un convenio que les permite a las personas ciegas y de baja visión ser reconocidas por el SENA.

El modelo Ágora funciona mediante unidades de asesoramiento, formación e intermediación laboral para incorporar al tejido productivo a las personas con discapacidad visual.

A la convocatoria pública se presentaron 22 personas que ya fueron certificadas en viento, percusión, guitarra y técnica vocal.

El convenio tuvo lugar en Bogotá y se busca llevar la iniciativa a varias regiones del país para que cada vez más personas con discapacidad visual puedan certificar sus habilidades musicales.

“Estas actividades representan un paso más para garantizar la inclusión de las personas con discapacidad visual del país”  afirmó el director general del INCI, doctor Carlos Parra Dussan, todo esto con el fin de beneficiar a las personas que tienen discapacidad visual, logrando que sean reconocidas a futuro, gracias a sus habilidades musicales.

- Software por Activisual -