Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Los residentes de este sector de Sumatambo, occidente de Pasto, afirman que están preocupados ante la presencia de pandillas en estas gradas.

Viernes, Junio 28, 2013 - 15:19

Según los dirigentes comunitarios y residentes del barrio Sumatambo, en el occidente de Pasto, unas gradas ubicadas tras de la capilla son utilizadas por grupos de adolescentes para el consumo de drogas.

Los vecinos del sector señalaron que en varias oportunidades han llamado a las autoridades, pero no ha sido suficiente porque llegan tarde.

Los afectados explicaron que los fines de semana es cuando proliferan los grupos de jóvenes, que no saben de dónde llegan, y se reúnen en las gradas para consumir licor de contrabando.

Los integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC, indicaron que los alrededores del templo después de las 7:00 de la noche entre viernes sábado y domingo es un lugar riesgoso para los transeúntes, debido a que se convierten en víctimas de los ladrones.

Explican que no entienden cómo las autoridades les cambiaron el Centro de Atención Inmediata, CAI del Granada, teniendo el CAI de Tamasagra a pocas cuadras.

Los residentes señalaron que deben rectificar o dejarlos al CAI de Tamasagra para que ellos sean los que atiendan los llamados de emergencia cuando se presentan los incidentes.

Agregaron que los operativos deben hacerlos todas las noches, puesto que a dichas gradas llegan las pandillas, en su mayoría integradas por hombres y mujeres menores de edad.

Los residentes explicaron que no saben de dónde llegan los adolescentes y al mismo lugar les llegan a vender las drogas, “algunos son estudiantes de instituciones educativas porque se los ve con el uniforme”.

Los líderes comunales hicieron un llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos en su tiempo libre, específicamente en horas de la noche.

“Pero sí estamos preocupados por la inseguridad que se presenta ante la presencia de estos jóvenes. Nuestro barrio pertenece al CAI del Granada, que está muy distante, es por ello que no alcanzan a evitar las peleas callejeras que se presentan en el sector”, indicó un residente.

- Software por Activisual -