Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 30, 2015 - 18:38

Inconformes se mostraron algunos habitantes del sector de la avenida la Playa con Puente de El Medio, cerca al centro de Tumaco, porque, según ellos, a la zona no han llegado los carrotanques prometidos por el Gobierno para contrarrestar el desabastecimiento de agua, que ya completa una semana.

“Nos han dicho a cada rato sobre la llegada de los carrotanques, pero hasta el momento no los hemos visto. En mi caso me ha tocado acudir a los vecinos que tienen pozos para tener un poco de agua para las labores en mi casa”, aseguró Mireya Benavides, habitante de este sector.

Recalcó que estas ayudas deben hacerse llegar con mayor celeridad pues, según ella, las necesidades del hogar no dan espera. Asimismo expresó que la falta del preciado líquido ha generado todo tipo de contratiempos, especialmente en las familias más humildes.

“Nosotros no tenemos para estar comprando agua a diario. Acá en la casa vivimos cinco personas que necesitamos con urgencia que nos tiendan la mano en este momento difícil”, dijo. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -