Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gobernación de Cundinamarca
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 16:58

Este jueves, 14 de diciembre de 2017, a las 2 de la tarde, los hombres que laboran en la Gobernación de Cundinamarca se darán cita en la Plaza de la Paz para comprometerse firmemente con el respeto y la garantía de los derechos humanos de todas las mujeres.

De esta manera, el departamento se une al movimiento internacional He for She,en el que los hombres se comprometen como pares con la garantía de los derechos de todas las mujeres. En Cundinamarca, más del 50% de la población es femenina y solo el año pasado se presentaron 3.981 casos de violencia interpersonal contra las mujeres cundinamarquesas.

El evento, organizado por la Secretaría de Mujer y Equidad de Género, evidencia la voluntad del gobernador Jorge Rey por aportar a la equidad de género desde compromisos concretos y evidentes. Este movimiento, que lidera internacionalmente ONU Mujeres, involucra a los hombres y los niños como agentes de cambio para la reivindicación de los derechos de las mujeres, animándoles a tomar medidas grandes y pequeñas, desde el hogar y el trabajo, contra las desigualdades que enfrentan las mujeres y las niñas.

“Le apostamos a eliminar estas cifras negativas y en este reto los hombres juegan un papel fundamental. Por eso los invitamos a trinar su compromiso con la etiqueta #ÉlPorEllaCundinamarca y demostrar que los hombres del departamento están comprometidos con los derechos de las mujeres”, aseguró Ana Ragonesi Muñoz, secretaria de Mujer y Equidad de Género.

- Software por Activisual -