[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 14, 2017 - 18:53

Tras varias mesas de trabajo y la gestión ante el Ministerio de Salud y Protección Social en la ciudad de Bogotá, se viabilizó la construcción de la segunda fase del nuevo hospital José María Hernández de la capital del Putumayo.

El valor ajustado de la fase 2 del proyecto, está por encima de los 29 mil millones de pesos, que se consideran acorde a las necesidades que presenta el proyecto para su finalización y puesta en funcionamiento.

La Secretaría de Salud de Putumayo, a cargo de Luz Dary Ortega, quien ha estado en supervisión constante para que la construcción se haga en medio de lo que fue aprobado bajo el marco de la ley, certifica que con este valor se garantiza la finalización y puesta en funcionamiento del hospital, por lo cual es viable la destinación de recursos por parte del Estado para este fin.

Con este concepto técnico de viabilidad, desde se gestiona ante la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres los recursos que se requieren para la segunda fase del centro hospitalario de segundo nivel, que también prestará algunos servicios de mediana y alta complejidad.

Resaltar que este importante avance permitirá que sea una realidad el centro asistencial que se convertirá en un referente, no solo para los 13 municipios de la región sino para buena parte de la región Amazónica.

El anuncio fue celebrado por distintos sectores de la ciudad quienes recalcaron que Putumayo merece tener un centro médico con mayor variedad de servicios. “Acá a muchos pacientes, especialmente de escasos recursos tienen que llevarlos a Pasto porque no hay forma de tratarlos. Con el nuevo hospital de mejor nivel esperamos que muchos de ellos ya no tengan que vivir estos traslados que muchas veces son incluso riesgosos”, manifestó  el líder cívico Didier López.

- Software por Activisual -