Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Agosto 2, 2018 - 12:55

El presidente de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, señaló solicitaron a Avianca que entregue los endosos de tiquetes a otras aerolíneas que tengan espacio.

“Estamos solicitándole a la aerolínea que facilite los endosos de tiquetes a otras aerolíneas siempre y cuando tengan espacio”, señaló Salazar.

Asimismo, informó que el problema se debió a “un software que están implementado para mejorar las tripulaciones de sus operaciones”.

Otro punto importante fue sobre las constantes quejas de los usuarios por retrasos y cancelaciones en sus vuelos que han sucedido con anterioridad.

“Los niveles de cumplimiento de la aerolínea han caído entre un 10 y un 15 %, por eso hemos hecho 20 mesas de trabajo en las cuales estamos verificando qué medidas de mitigación se están implementando por la aerolínea para mejorar”, sostuvo.

De acuerdo a ‘El Pulzo’, el presidente de la entidad dijo que “la preocupación principal de la Aerocivil son los pasajeros”.

“Estamos tratando que los usuarios sean trasportados a su destino y reciban las compensaciones que las normas establecen”, resaltó el funcionario.

Entre las compensaciones que menciona Salazar se encuentran las dichas por Avianca: la exoneración de las sanciones por cambios, la entrega de hospedaje y alimentación.

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea, la cantidad de pasajeros afectados fueron 4.133, de los cuales ya han sido reubicados más del 53 %.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F184913868210638%2Fvideos%2F1740580572643952%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -