Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Heraldo.
Martes, Octubre 20, 2020 - 07:36

Miguel Ceballos, Alto Comisionado para la Paz, salió este martes en defensa del presidente de la República, Iván Duque Márquez, a quien le han 'caído' fuertes críticas en las redes sociales por negarse a un encuentro con la minga indígena, que en la jornada del lunes hizo presencia en la Plaza de Bolívar de Bogotá. 

En entrevista con Caracol Radio, Ceballos dijo que hay que respetar lo que llamó la 'dignidad presidencial', pues Duque Márquez no está dispuesto a someterse al denominado 'juicio político' que pretenden hacerle los manfiestantes, por la situación de orden público en el territorio nacional.

"El tema no es una reunión, sino el contenido de lo que se quiere llena esa reunión. Así como respetamos la dignidad indígena, también debemos respetar la dignidad presidencial", expresó el funcionario, fuerte crítico de la orientación que se le ha dado a la minga. 

Ceballos explicó cuál es la condición principal del jefe de Estado para aceptar un diálogo con los nativos. "Si el contenido de la conversación no es un debate político se puede hacer", manifestó el Alto Comisionado.

Polémica visita

Del mismo modo, Ceballos se refirió a la visita que tendrá este martes a Totoró (Cauca), pese a que el grueso de los líderes del Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC) está en Bogotá,y se unirá este miércoles al gran paro nacional convocado por las centrales obreras.

"Hoy voy al pueblo Totoró, donde me esperan los gobernadores y alcaldes, por el respeto a ellos, el gobierno va a cumplir su palabra", precisó en su declaración el funcionario, quien dijo que esta reunión estaba pactada desde el pasado 5 de octubre y que allí escuchará a nueve asociaciones.

Al respecto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, salió a cuestionar a Ceballos, justamente por desplazarse al occidente del país cuando desde esa zona y tras cuatro días de travesía los indígenas lograron llegar a la capital.

"Señor Comisionado de Paz, con el mayor respeto, tal vez no se ha dado cuenta que la Minga indígena lleva una semana atravesando Colombia para venir hasta Bogotá. Llegó desde ayer a la ciudad. Marchó hoy. Todo de manera ejemplar y pacífica. Y ¿Ni así la ven? ¿Ni así la escuchan?", refirió López.

- Software por Activisual -