[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:05

El doctor Ricardo Luque, asesor del ministro de Salud, comentó que el documento de voluntad anticipada es una medida para asegurar la voluntad de muerte de una persona y que la misma no sea cambiada por nadie, inclusive familiares.

Dentro de los requisitos para realizar uno de estos documentos entra que la persona involucrada no esté en plenas capacidades para comunicar su deseo de muerte al atravesar una enfermedad.

“Lo que se pretende es que la personas dejen lo que se llama unas instrucciones previas o testamento vital, acerca de cómo desearía que fuesen sus últimos días enfrentados s una enfermedad incurable o terminal. Esto se refiere no únicamente a eutanasia, sino a un tema más amplio. Su propósito fundamental es que la persona no se vea obligada a soportar un sufrimiento indecible”, dijo durante una entrevista con ‘La W’.

El doctor comentó que aunque una publicación en redes sociales puede bastar para que este procedimiento se desarrolle, "recomendamos firmar un documento frente a un notario o tener el testimonio de un médico".

Finalmente, el médico expresó que "con este medida un hospital puede ejecutar una eutanasia sin consultar la opinión de la familia de la persona que esté sufriendo".

- Software por Activisual -