Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elespectador.com
Jueves, Septiembre 17, 2015 - 14:29

Como consecuencia del incendio forestal que se registra en Victoria, Caldas, que ya cumple una semana de activo, el alcalde Juan Eduardo Caicedo declaró la calamidad pública para el municipio.
 
El incendio forestal que ha consumido mil hectáreas en Caldas y otras 500 hectáreas en el municipio de Mariquita, Tolima, ha dejado varias pérdidas en cuanto a vegetación en la zona, por lo que se espera que el Gobierno Nacional gestione recursos para atender las emergencias ocasionadas por el intenso verano.


 “Con esta declaratoria se espera que el Gobierno Nacional destine herramientas como: palas, picas, bate fuegos, mangueras, bombas estacionarias y personal para atender el incendio forestal que se registra en Victoria”, afirmó la Jefe de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo en Caldas, Lux Clemencia Hincapié.
 
Por su parte, el ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo, visitó el municipio de la Victoria para conocer de cerca cómo se realizan las labores de extinción que se registró por una quema. El funcionario destacó el apoyo del Gobierno Nacional para extinguir esta emergencia.
 
“Esto tiene unas consecuencias muy delicadas desde el punto de vista ecosistémico, ya que gran parte de estos incendios afectan las fuentes hídricas. A su vez se presentan problemas de salud y de seguridad alimentaria”,  destacó Vallejo.

 

- Software por Activisual -